LOS MEJORES MERCADOS NAVIDEÑOS DE EUROPA
Quieres sentir la magia de la navidad? Pues, los mercados navideños de Europa deberían ser tu primer destino. Hemos creado una lista de los cinco imprescindibles mercados navideños de Europa que verdaderamente capturan el espíritu navideño. ¡no hay que perderse estos mercados!
Los mejores mercados navideños de Europa
Aquí tenemos una lista de cinco mercados navideños increíbles en las ciudades más impresionantes de Europa
-
BUDAPEST
El mercado maravilloso de Budapest tiene dos opciones – un mercado en la plaza de Vorosmarty y uno en la Basílica. ¿No puede elegir entre ellos? ¡Entonces vaya a los dos!
Mira este artículo sobre las mejores curiosidades de Budapest
En La plaza Vorosmarty encontrarás muchos puestos de comida, tiendas de artesanía y conciertos gratuitos. La Basílica tiene todas estas atracciones pero también tiene proyecciones láser de adornos navideños en la iglesia y una pista de patinaje sobre hielo que rodea un gran árbol de Navidad. ¡Dos mercados inolvidables!
2. BRUSELAS
Uno de los mercados navideños más impresionantes, que te ofrece un montón de delicias belgas: puedes probar los gofres belgas, vino caliente, y por supuesto las cervezas y los chocolates. También hay un tramo de 2 km de chalets de mercado cubiertos de nieve..
Visite Bruselas en nuestro viaje de ‘Christmas Wonderland’
Puedes recorrer el mercado navideño de Bruselas para buscar regalos, disfrutar de una vista de pájaro desde lo alto de la noria o dar una vuelta en el tiovivo. ¿a qué esperas?
3.PRAGA
El mercado en Praga es una joya que hay que incluir en cualquiera lista de ‘los mejores mercados navideños de Europa’.
¿Quieres vivir como un local en Praga? Entonces debes beber la bebida navideña local que se llama ‘grog’ – ron con limón y azúcar– y probar las salchichas de la parrilla
En este mercado, encuentras conciertos al aire libre, regalos y mucho mucho más.
4. COLONIA
El mercado de los ángeles de Colonia ofrece una visita mágica, con cientos de luces parpadeantes suspendidas en el aire como si fueran estrellas, y ángeles entre elaborados frontones decorados.
Si te apetece algo diferente, póngase los patines y diríjase a la pista de patinaje al aire libre de Heumarkt. ¡Una experiencia navideña como ninguna otra!
¡reserva tu viaje a Colonia ya!
5. VIENNA
No puedes olvidar el mercado de Navidad en Viena, uno de los mercados más tradicionales en Europa. El tradicional Mercado de Navidad ofrece regalos navideños, adornos para el árbol de Navidad, artesanía, delicias culinarias, confitería y bebidas calientes.
En el Mundo del Hielo de Viena puede ponerse los patines y deslizarse por el Parque del Ayuntamiento. ¿Quieres algo más? No se pierda el Mundo de la Navidad en el parque, con un carrusel, un recorrido de belenes y su propia pista de patinaje.
Para visitar estos mercados, ¡haz un clic aquí para reservar tu viaje con UniTrips!